Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 12/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso (PP. 518/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La concesión, en explotación, de un kiosco de venta de flores y plantas en los jardines de la Caridad, anexo al Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Tipo de licitación: Canon mensual: 110.000 ptas. al alza, revisable anualmente.

Plazo: 25 años improrrogable.

Fianzas: Provisional: 415.000 ptas.

Definitiva: 830.000 ptas.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, salvo que el último día sea sábado en cuyo caso se trasladará al siguiente día hábil. Apertura: A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil.

Documentación a presentar: La que consta en los Pliegos de Condiciones que, en unión del expediente administrativo, pueden ser examinados por los concursantes todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficinas, en el Area de Gobierno Interior, Negociado de Contratación, en Sevilla, Avda. de la Constitución, 24 (Pasaje de los Seises, planta 1).

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el art. 122 del R.D.L.

781/86 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de..........

con domicilio en..........calle.......... núm...........con D.N.I. núm..........., en su propio nombre (o en representación de..........) enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm...........de fecha.........., y declarando conocer las bases y condiciones

que han de regir en el Concurso para.........., las que acepta en todas sus partes, se interesa en la concesión de referencia ofreciendo un canon mensual de.......... (en letra y cifras).

Fecha y firma de proponente

Este escrito se dirigirá al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

En cumplimiento de lo que dispone el art. 25.3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación no necesita autorización superior alguna. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de abril de 1992.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF