Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/5/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 6 de abril de 1992, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se da conformidad a la permuta de una finca propiedad del Ayuntamiento de la Zubia (Granada), por otra propiedad de Don Francisco Lachica Lara.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de la Zubia (Granada), se ha dado cumplimiento a lo establecido en los arts. 22.2.2 y 47.3.K de la Ley 7/85, de 2 de abril; arts. 79.1 y

80 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril; arts.

109.1, 112.2, 113, 114, 118 y 119 del Real Decreto 1372/86, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, dar la conformidad en los expedientes de permuta de bienes siempre que su cuantía sea inferior al 25% del Presupuesto Ordinario de la Corporación, de acuerdo con lo establecido en el art. 3.9 del Decreto 29/86 de 19 de febrero. A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 1991, por el que se permutan las siguientes fincas.

PROPIEDAD PARTICULAR

Parcela de terreno sita en C/ Burgos de una superficie neta de

66 m2 de naturaleza urbana. Limita Noroeste C/ Peatonal; Sureste C/ Burgos; suroeste terrenos de particulares y Noroeste C/ Peatonal.

PROPIEDAD MUNICIPAL

Parcela de terreno sita en Carretera de Corvales con una superficie neta de 154 m2. De acuerdo a la revisión P.G.O.U. de naturaleza suelo urbano residencial intensivo. Limita Norte: Terrenos del Ayuntamiento de la Zubia (Granada); Este: Terrenos del Ayuntamiento de la Zubia (Granada); Oeste: Terrernos permutados a Don Antonio Salmerón y Ayuntamiento de la Zubia (Granada); Sur: Vial de nueva apertura.

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1. Prestar conformidad a la permuta de una finca de propiedad municipal por otra propiedad de Don Francisco Lachica Lara.

2. comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de la Zubia (Granada).

3. Ordenar su publicación en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

Granada, 6 de abril de 1992.- El Delegado, Juan Santaella López.

Descargar PDF