Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.13 DE MADRID

EDICTO (PP. 617/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez del Juzgado, de Primera Instancia Número trece de Madrid.

Hace Saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 1156/86 promovido por Caja Postal de Ahorros contra don Tomás Cárdenas Torres en los que por resolución de esta fecha, ha acordado sacar a la venta en pública subasta el/los inmueble/s que al final se describen, cuyo remate tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente:

En primera subasta el día 9 de octubre próximo y once y cuarto horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, ascendente a la suma de 2.400.000.

En segunda subasta, caso de no quedar rematodos los bienes en la primera, el día 6 de noviembre próximo y once y cuarto horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera.

Y en tercera subasta si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día 4 de diciembre próximo y once y cuarto horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo.

Condiciones de la subasta:

1. No se admitirán postura, que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2. Los que deseen tomar parte en la subasta, a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la mesa del Juzgado o en la cuenta de consignaciones del B.B.V. el cincuenta por ciento del tipo expresado, sin cuyo requisito no serán admitidos a licitación.

3. Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

Urbana. Número 215, vivienda letra C, del piso segundo de la casa dos, del bloque 8, con acceso por el portal número 94 de la Avenida de Magdalena Sofía de Barat, en Mairena de Aljarafe (Sevilla). Tiene una superficie construida de 66 metros 88 decímetros cuadrados, inscrita al tomo 652 del libro 78 de Mairena de Aljarafe, folio 22, finca número 4979.

Dado en Madrid, seis de abril de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF