Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

X EMISION de Cédulas Hipotecarias. La General (PP. 674/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Caja General de Ahorros de Granada, con domicilio en Granada, Plaza de Villamena, 1, fundada en 1891, regida por sus Estatutos Sociales, aprobados el 21 de noviembre de 1986 por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, emite Cédulas Hipotecarias por importe de 7.500.000.000 de pesetas, en títulos al portador de 100.000 pesetas nominales cada uno. Dicha emisión está inscrita en el Registro oficial del Mercado de Valores con fecha 14 de mayo de 1992, y con las siguientes características:

Tipo de Emisión: A la par, libre de gastos para el suscriptor. Fecha de Emisión: 30 de mayo de 1992.

Período de suscripción: La suscripción comenzará el 30 de mayo de 1992 en régimen de ventanilla abierta, hasta la total colocación de los títulos, cerrándose la emisión en todo caso el 30 de noviembre de 1992, por el importe suscrito. Si en el período existente entre el día de la emisión y el día de cierre del período de suscripción, se cubriera íntegramente el importe emitido, la Entidad se reserva la posibilidad de realizar anticipadamente el cierre de la emisión.

Interés: 10,00 por 100. Los cupones se abonarán semestralmente los días 30 de mayo y 20 de noviembre de cada año. El primer cupón se pagará el día 30 de noviembre de 1992 y tendrá importe parcial variable en función de la fecha de suscripción, si ésta fuera posterior al 30 de mayo de 1992. Precio de la Emisión: A la par, esto es, 100.000 pesetas por título, libre de gastos e impuestos para el suscriptor. Amortización: La amortización de los títulos se efectuará el 30 de noviembre de 1995, con un período de reembolso del 100 por

100 sobre el nominal emitido, libre de gastos para el tenedor, lo que supone devolver 100.000 pesetas por cada título. Garantías: De conformidad con el artículo 12 de la Ley 2/81 de 25 de marzo, la Entidad Emisora afecta expresamente en garantía de capital y los intereses de las cédulas, las hipotecas que en cualquier tiempo consten inscritas a su favor, sin necesidad de inscripción registral y sin perjuicio de su responsabilidad. Régimen Fiscal: Las cédulas hipotecarias de la presente emisión tienen el siguiente régimen fiscal: Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados. Las Cédulas Hipotecarias están exentas del Impuesto de Transmisones y Actos Jurídicos Documentados tanto en su emisión como en su posterior transmisión, cancelación y reembolso. Retención Fiscal en la fuente: Los rendimientos de los títulos sufrirán la retención vigente en el momento de su pago. Las cantidades retenidas se deducirán de las cuotas de los Impuestos sobre la Renta de las Personal Físicas o de Sociedades. La retención vigente en el momento de la emisión es del 25 por 100. Folleto de Emisión: Existe un folleto informativo gratuito a disposición del público en todas las oficinas de la Caja General de Ahorros de Granada, de cuyos datos se responsabiliza Don Miguel Angel Cabello Jurado (Director General).

Descargar PDF