Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 4/6/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CANJAYAR (ALMERIA)

ANUNCIO de convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.- NORMAS GENERALES:

1.1. Se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza encuadrada en la SUBESCALA AUXILIAR DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL de la plantilla de este Ayuntamiento.

1.2. La plaza que se convoca se halla incluida en el GRUPO de clasificación "D" y está dotada presupuestariamente con las retribuciones correspondientes según la legislación vigente.

1.3. En lo no previsto en las presentes Bases, se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración Pública, aprobado por Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, con las especialidades que se indican en el Real Decreto

896/1991 de 7 de junio sobre selección de los funcionarios de Administración Local y demás normas de aplicación.

1.4. La oposición estará formada por los ejercicios que a continuación se indican, siendo todos obligatorios y eliminatorios.

Primer ejercicio: Consistirá en una copia a máquina, durante diez minutos, de un texto que facilitará el Tribunal, a una velocidad mínima de 250 pulsaciones por minuto.

Se calificará la velocidad desarrollada, la limpieza y exactitud de lo copiado y la corrección que presente el escrito.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito en el período máximo de 1 hora y media, dos temas, uno de cada parte del programa anexo a la convocatoria, que después será leido por el opositor ante el Tribunal. Se valorará los conocimientos de los temas, la composición gramatical y la claridad de exposición.

Tercer ejercicio: Ejercicio práctico sobre uno de los temas de Administración Local que figuran en el Programa Anexo, señalado por el Tribunal.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Canjáyar, 22 de mayo de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF