Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 9/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MALAGA.GERENCIA MUNPAL.DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta (PP. 731/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el día 8 de abril de 1992, acordó la enajenación, mediante subasta, de una parcela de propiedad municipal sita entre C/ Ceramista Juan Ruiz de Luna y Fábrica de Siemens, con una superficie de 723,78 m2, aprobando el pliego de condiciones regulador de la compraventa. En cumplimiento de lo dispuesto en el artº 123 de la expresada normativa, se hace mención de los siguientes extremos: Forma, lugar, plazo y horas de presentación de proposiciones: Las proposiciones para concurrir a la licitación se presentarán en sobre cerrado en el Registro de Entrada de Documentos de la Gerencia, sita en c/ Palestina nº 7, donde estará a disposición de los futuros proponentes el pliego de condiciones, de 9 a 13,30 horas, durante el plazo de 20 días a contar desde la siguiente a la publicación del anuncio de la subasta en el BOE, BOJA y BOP, y si la publicación no fuese coincidente, el plazo contará a partir de la fecha de la última publicación.

Extracto del pliego de condiciones, fianza y modelo de proposición. Objeto. El objeto de la subasta es la enajenación de una parcela afecta al Patrimonio Municipal del Suelo sita entre calle Ceramista Juan Ruiz de Luna y Fábrica Siemens, de Málaga, cuya superficie es de 723,78 m2, con una edificabilidad de 1302,80 m2, unas cargas de urbanización de 831.523 ptas. y cargas externas por importe de 80.000 ptas, todo ello por cada 130,28 m2 construidos. Tipo de licitación: El tipo de licitación asciende a 16.940.680 ptas. Fianzas: Los licitadores deberán presentar junto con el resto de la documentación preceptiva en concepto de fianza, la suma de 3.388.136 pts. ya sea en metálico o mediante aval bancario conforme a modelo que figura en el anexo I. Pago: En el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al de la adjudicación.

MODELO DE PROPOSICION

Se presentarán los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado, en el que se pondrá la inscripción «Proposición para tomar parte en la subasta de una parcela en C/ Ceramista Juan Ruiz de Luna¯. Todo ello de acuerdo con el siguiente modelo:

D/Dª..........,

domiciliado/a en.......... calle.......... nº.......... teléfono..........

provisto/a de D.N.I. nº.......... expedido (lugar y fecha de expedición)..........

actuando en nombre propio, o en presentación de.......... (táchese lo que no proceda), (en el segundo caso se hará constar el apoderamiento), con N.I.F./C.I.F.

SOLICITA

Primero: Ser admitido a la licitación para la subasta de una parcela municipal sita en C/ Ceramista Juan Ruiz de Luna, declarando conocer plenamente el pliego de condiciones, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, acompañando los documentos exigidos en el pliego de condiciones económico-administrativas.

Segundo: Oferta por la parcela la cantidad de.......... ptas. (en letra y número).

Málaga, 11 de mayo de 1992.- El Concejal-Delegado de Urbanismo, Obras e Infraestructura, Hilario López Luna.

Descargar PDF