Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 9/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO referente a la presentación de ofertas para participación en concurso convocado para suministro de artículos varios para Centros y Servicios de la Corporación. (PP. 277/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca publicado el último anuncio en BOE, BOP y BOJA se admiten ofertas para participar en el concurso convocado en orden al suministro de artículos varios con destino a los Centros y Servicios de la Corporación. (Suministros náuticos, material de oficina y escolar, material de reparación y conservación tejidos, compras varias, material para vías y obras y material de comunicaciones).

Las ofertas se presentarán de 10,00 a 14,00 horas en la Sección de Contratación con la documentación y características requeridas en el Pliego de Condiciones generales aprobados por Resolución de fecha 27.2.92 de las Concejalías de Area Técnica y Régimen Jurídico, contra los cuales podrán presentarse reclamaciones durante el plazo de ocho días siguientes a la publicación del anuncio en el BOP. Tanto el Pliego General como los particulares se encuentran a disposición de los interesados en el mismo lugar y horario (excepto sábados y festivos) a partir de la publicación del anuncio en cualquiera de los boletines citados.

Benalmádena, 27 de febrero de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF