Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 17/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DEL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

ANUNCIO de concurso para la contratación de las obras de derribo y ejecución de Centro Cultural Municipal en C/ Larga, 91, esquina C/ Ricardo Alcón de esta ciudad, primera fase (PP.782/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por la Comisión Municipal de Gobierno, en sesión celebrada el día 28 de mayo de 1992, Proyectos y Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que habrán de regir en el Concurso para la contratación de las obras de "Derribo y Ejecución de Centro Cultural Municipal en C/ Larga. 91. Esquina C/ Ricardo Alcón, de esta ciudad, 1ra. Fase", se exponen al público durante el plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas contra dicho Pliego. Asimismo, se acordó convocar licitación de forma simultánea y, para el caso de que no se formulen reclamaciones, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: Derribo y ejecución de Centro Cultural Municipal en C/ Larga, 91, esquina C/ Ricardo Alcón de esta Ciudad. 1ra. Fase. Procedimiento: Concurso.

Plazo de ejecución: Ocho meses.

Tipo de licitación: 95.023.304 Ptas.

Fianza provisional: 1.716.246 Ptas.

Fianza definitiva: El 4% del precio de la adjudicación. Examen del expediente: En la Unidad Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento de 9.00 a 13.00 horas desde el día hábil siguiente a aquél que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas. Presentación de plicas: Podrán presentarse durante los veinte días hábiles, excepto sábados, siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la UA 2 (Contratación), de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

9. Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a las 12.00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones (a estos efectos el sábado se considera como día no hábil).

10. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas el modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

El Puerto de Santa María, 1 de junio de 1992.- El Alcalde, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF