Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 13 de enero de 1992, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador de los Premios Andalucía de Economía y Hacienda Autonómica 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el punto noveno de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 20 de junio de 1991, por la que se convocan los Premios Andalucía de Economía y Hacienda Autonómica 1991, y conforme al Acuerdo de su Jurado Calificador en la sesión celebrada en Sevilla el día 8 de enero de 1992, se hace pública la relación de premiados, en las diferentes modalidades, de los "Premios Andalucía de Economía y Hacienda Autonómica 1991".

a) Prensa

Primer Premio: Sr. D. Antonio Mozo Vargas, por su artículo "El agua. Oro incoloro de los 90 en Andalucía", publicado en la revista "Andalucía Económica".

Accésit: Sr. D. Martín Risquez Aguayo, por la serie de reportajes "Empresas de Andalucía", publicado en "El Correo de Andalucía".

b) Prensa especializada.

Primer Premio: Sr. D. Joaquín Aurioles Martín y Sr. D. Manuel Martín Rodríguez, por el artículo "Economía Andaluza, 1985-1989. De la crisis a la recuperación", publicado en la revista "Papeles de Economía Española".

Accésit: Sr. D. José Manuel Domínguez Martínez, por su artículo "La Hacienda Autonómica de Andalucía en la década de los ochenta", publicado en "Diez años de Economía de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Informe económico-financiero de Andalucía, 1989", editado por la Sociedad de Estudios Económicos de Andalucía, SA".

c) Trabajos de investigación.

Primer Premio: Sr. D. José Sánchez Maldonado, Sra. Doña Guadalupe Carmona López, Sr. D. J. Manuel Domínguez Martínez, Sr. D. J. Salvador Gómez Sala, Sr. D. José Martín Martín, Sr. D. José Martín Moreno, Sr. D. Agustín Molina Morales, Sr. D. Diego Ruiz Galacho y Sra. Doña Ana María Sánchez Tejada, por el trabajo titulado "La financiación del gasto regional sanitario".

Accésit: Desierto.

Sevilla, 13 de enero de 1992

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF