Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 30/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO.DE MALAGA.GERENCIA MUNPAL.DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta (PP. 947/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el día 18 de junio de 1992 acordó la enajenación, mediante subasta, de una parcela de propiedad municipal sita en C/ Sierra de Grazalema, de la Urb. Palmeras del Limonar, con una superficie de 5.550 m2, aprobando el pliego de condiciones regulador de la compraventa.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace mención de los siguientes extremos:

Forma, lugar, plazo y horas de presentación de proposiciones: Las proposiciones para concurrir a la licitación se presentarán en sobre cerrado en el Registro de Entrada de Documentos de la Gerencia, sita en C/ Palestina nº 7, donde estará a disposición de los futuros proponentes el pliego de condiciones, de 9 a

1,30 horas, durante el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la subasta en el BOE, BOJA y BOP, y si la publicación no fuese coincidente, el plazo contará a partir de la fecha de la última publicación. Extracto del Pliego de Condiciones, Fianza y Modelo de Proposición: Objeto: El objeto de la subasta es la enajenación de una parcela afecta al Patrimonio Municipal del Suelo sita en la Urb. Las Palmeras de Limonar, con una superficie de 5.550 m2., una edificabilidad de 10.755 m2, un número máximo de 92 viviendas y una calificación de residencial, ordenanza CJ-7. Sin cargas de urbanización, salvo las derivadas del planeamiento, y provista de todos los servicios que le confieren la condición de solar.

Tipo de licitación: El tipo de licitación asciende a 250.000.000 ptas.

Fianzas: Los licitadores deberán presentar junto con el resto de la documentación preceptiva y en concepto de fianza, la suma de 5.000.000 ptas., ya sea en metálico o mediante aval bancario conforme al modelo que figura en el anexo I. Pago: En el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la adjudicación definitiva:

Modelo de proposición: Se presentarán los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado en el que se pondrá la inscripción «Proposición para tomar parte en la subasta de una parcela sita en la Urb. Las Palmeras del Limonar, en Málaga.

Todo ello de acuerdo con el siguiente modelo:

D/Dª..........

domiciliado/a en.......... calle.......... nº.......... teléfono.........., provisto/a de DNI nº.......... expedido (lugar y fecha de expedición).......... actuando en nombre propio, o en representación de.......... (táchese lo que no proceda), (en el segundo caso se hará constar el apoderamiento), con NIF/CIF.

SOLICITA

Primero: Ser admitido a la licitación para la subasta de una parcela municipal sita en la Urbanización Palmeras del Limonar, declarando conocer plenamente el pliego de condiciones, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, acompañando los documentos exigidos en el pliego de condiciones económico-administrativas.

Segundo: Oferta por la parcela la cantidad de.......... ptas. (en letra y número).

Málaga, 24 de junio de 1992.- El Presidente del Consejo de Administración. P.D.: El Vicepresidente, Hilario López Luna. Teniente-Alcalde,

Delegado de Urbanismo, Obras e Infraestructura.

Descargar PDF