Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 2/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO (ALMERIA)

CONVOCATORIA para la contratación del suministro de zahorras y homigones. (PP. 832/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Contratación del suministro de artículos de zahorras y hormigones.

Tipo de licitación: 25.000.000 de pesetas (venticinco millones de pesetas) incluido IVA y demás tributos o gastos que pudieran generarse.

Garantía provisional: 500.000 ptas. (quinientas mil pesetas). Garantía definitiva: 1.000.000 ptas. (un millón de pesetas). Presentación de plicas: En el Registro General de Documentación del Ayuntamiento de El Ejido, en días hábiles de 10 a 14 horas, y durante los 20 días hábiles siguientes a la inserción del presente en el BOE.

Oficinas y dependencias: Los pliegos y demás documentación necesaria serán facilitados por la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

MODELO DE PROPOSICION

D...........,

vecino de.........., con domocilio en.........., nº.........., con D.N.I..........., actuando en.......... (en nombre propio o en representación de..........) , manifiesta:

1. Que está enterado de la invitación formulada por ese Ayuntamiento en virtud de anuncios publicitarios en medios de comunicación, anuncio publicado en el BOP o a través de su escrito de.......... . para la adjudicación del contrato

de suministros de zahorras y homigones.

2. Que habiendo decidido ofertar el citado contrato, se somete voluntariamente acepta íntegramente el Pliego de Bases de este contrato, así como cuantas obligaciones se deriven como proponente y como adjudicatario si lo fuese.

3. Declarar tener plena capacidad de obrar y no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias que impiden contratar, establecidas en el Artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, para lo que aporta la adjunta declaración responsable.

4. Se compromete a lo ofertado, con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego de bases por la cantidad total de pesetas.......... ( ptas.),

donde se incluyen no sólo el precio del contrato sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido, además (sólo en el caso de concurso) oferta las siguientes mejoras:

FECHA Y FIRMA:..........

El Ejido, 26 de mayo de 1992.- La Concejal Delegada de la Unidad de Contratación y P.M., María Luisa Callejón Escobar.

Descargar PDF