Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 2/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO (ALMERIA)

CONVOCATORIA para la contratación del suministro de trabajos de imprenta. (PP. 839/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Contratación del suministro de artículos de trabajos de imprenta.

Tipo de licitación: 15.000.000 de pesetas (quince millones de pesetas) incluido IVA y demás tributos o gastos que pudieran generarse. Garantía provisional: 300.000 ptas. (trescientas mil pesetas). Garantía definitiva: 600.000 ptas. (seiscientas mil pesetas). Presentación de plicas: En el Registro General de Documentación del Ayuntamiento de El Ejido, en días hábiles de 10 a 14 horas, y durante los 20 días hábiles siguientes a la inserción del presente en el BOE.

Oficinas y dependencias: Los pliegos y demás documentación necesaria serán facilitados por la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

MODELO DE PROPOSICION

D...........,

vecino de.........., con domocilio en.........., nº.........., con D.N.I..........., actuando en.......... (en nombre propio o en representación de..........) , manifiesta:

1. Que está enterado de la invitación formulada por ese Ayuntamiento en virtud de anuncios publicitarios en medios de comunicación, anuncio publicado en el BOP o a través de su escrito de.......... . para la adjudicación del contrato

de suministros de trabajos de imprenta.

2. Que habiendo decidido ofertar el citado contrato, se somete voluntariamente acepta íntegramente el Pliego de Bases de este contrato, así como cuantas obligaciones se deriven como proponente y como adjudicatario si lo fuese.

3. Declarar tener plena capacidad de obrar y no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias que impiden contratar, establecidas en el Artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, para lo que aporta la adjunta declaración responsable.

4. Se compromete a lo ofertado, con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego de bases por la cantidad total de pesetas.......... ( ptas.),

donde se incluyen no sólo el precio del contrato sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido, además (sólo en el caso de concurso) oferta las siguientes mejoras:

FECHA Y FIRMA:..........

El Ejido, 26 de mayo de 1992.- La Concejal Delegada de la Unidad de Contratación y P.M., María Luisa Callejón Escobar.

Descargar PDF