Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 4/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de junio de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se contrata una Empresa de Servicios con cargo a los presupuestos del Plan de Barriadas de Actuación Preferente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las ofertas presentadas en esta Delegación Provincial por las distintas Empresas de Servicios para «Progr. Intervenc. Escolar¯ y a fin de cubrir esta necesidad educativa en la zona de actuación del P. de Bdas. y al amparo del Decreto 202/89 por el que se crea el Plan de Barriadas de Actuación Preferente y sus competencias.

Considerando que los motivos para la adjudicación del citado expediente responde a las finalidades previstas en el citado Decreto.

Resultando que las distintas Empresas aportan la documentación requerida.

Y en uso de las atribuciones que el Decreto 111/89 de 31 de mayo confiere a la Ilma. Sra. Delegada de Asuntos Sociales y en cumplimiento del Art. 38 de la Ley de C. Estado y 119 de su Reglamento y Decreto 1005/74:

R E S U E L V O

Adjudicar a la empresa María Dolores de Sola Earle/La Linea en concepto de contratación de servicios. (Asistencia Técnica). Expte: 92.12.02.03.12G/AT.

Cantidad: 12.900.000 ptas.

Notificar su concesión a la citada Empresa.

Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Tablón de anuncios correspondiente de esta Delegación.

Requerir en el plazo ordenado la documentación pertinente que rige los Contratos del Estado, así como las facturaciones correspondientes

para su pago.

Cádiz, 10 de junio de 1992.- LA Delegada, María Luisa Escribano Toledo.

Descargar PDF