Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 21/7/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de julio de 1992, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública el proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicacmente por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas, con fecha 25 de mayo de 1992, el proyecto de «Depuradora de Aguas Residuales de Arboleas (Almería)¯, cuyo beneficiario es el Ayuntamiento de Arboleas (Almería), y de conformidad con lo establecido en las disposiciones vigentes y como trámite previo para la autorización de ocupación de los terrenos y la aprobación definitiva del proyecto citados, esta Delegación Provincial somete a Información Pública dicho proyecto y relación de propietarios afectados, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 78 del Reglamento General de Contratación y en los Artículos 15 y siguientes de la ley de Expropiación Forzosa, fijando un plazo de treinta (30) días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, cuantos tengan interés o se sientan afectados puedan examinar dicho proyecto en esta Delegación Provincial, sita en la Calle Hermanos Machado, 4, planta

6ª (Edificios Múltiples), en horas hábiles de oficina.

Objeto del proyecto. El presente proyecto de Depuradora de Aguas Residuales de Arboleas (Almería) tiene por objeto la construcción de una planta depuradora de aguas residuales por el sistema de lagunaje. La depuradora se ubica en la margen derecha del Río Almanzora, ocupando una superficie de unos 4.500 m2. Se completa el proyecto con la construcción de un colectoremisario de 1.210 m de longitud.

Propiedades afectadas. Los terrenos afectados por la ejecución de las obras son parcialmente de propiedad pública y de propiedad privada.

Las propiedades privadas que se ven afectadas y conforme con los datos del catastro son los siguientes:

Dª Magdalena García Peralta 1.120 m2. Dª Antonia Carrasco López 350 m2. Dª Angela Gilabert Bellido 980 m2. Dª María Dolores Blesa Llamas 840 m2.

Además hay que añadir las propiedades afectadas por la traza del colector, especialmente en el tramo comprendido entre el Barrio del Apeadero y el Núcleo.

Almería, 2 de julio de 1992.- El Delegado, Vicente Abad Montoya.

Descargar PDF