Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 23/7/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. NUM. SEIS DE MADRID

EDICTO (PP. 982/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número Seis de Madrid.

Hace Saber: Que en el Expediente de Quiebra Voluntaria seguido en este Juzgado con el número 44/92 a instancia de Motor Filtros, S.A., con domicilio en esta ciudad, c/ Algorta núm. 21, y dando cumplimiento a lo acordado por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez en resolución dictada con esta misma fecha y en Junta General de Acreedores celebrada, resultaron elegidos Síndicos Don Enrique Andrés Corral Alvarez, con D.N.I. núm. 33.313.500, Don José Velasco Lavín, con D.N.I. núm. 50.274.579 y Don Fernando Fruhbeck Olmedo, con D.N.I. núm. 50.827.887, quienes previa aceptación del cargo y juramento de desempeñarlo bien y fielmente, fueron puestos en posesión del mismo; previniéndose que deberá hacerse entrega a los citados Síndicos de cuanto corresponda al concursado Motor Filtros, S.A.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.217, párrafo 2 y 3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de publicidad a los fines legales procedentes, libro el presente en Madrid, a diecinueve de junio de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF