Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 30/7/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 21 de julio de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del Fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 4506/90, interpuesto por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 4506/90 interpuesto por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, contra resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales sobre expediente sancionador, la Sala de lo Contencioso Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado setencia con fecha 5 de diciembre de 1991, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que accediéndose a las pretensiones deducidas por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz contra los acuerdos de 15.1.1990 de la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud y Servicios Sociales y de 24-7 siguiente de dicha Consejería, los anulamos por ser icompetentes, correspondiendo la competencia al Banco de España; Sin costas¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 21 de julio de 1992

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF