Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 1/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 8 de junio de 1992, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se acuerda iniciar expediente expropiatorio y se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de tierras en la zona regable del Guadalete (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejría de Agricultura y Pesca, de 12 de junio de 1988, se aprobó la segunda fase del Plan Coordinado de Obras de la Zona Regable del Guadalete, incluyéndose, entre otras, la «Puesta en Riego del Sector V de la Zona Regable del Guadalete¯, en el término municipal de Rota, lo que implica conforme el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario y art. 42 de la Ley 8/84, de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin, todo ello en aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y enténdiendose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º y 4º de la citada Ley. Esta Presidencia, en virtud de las competencias que le vienen atribuidas por el Decreto 218/89, de 17 de octubre, por el que se aprueba la estructura org-anica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria y 206/1991, de 11 de noviembre, por el que se modifca la esctrutura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andlauz de Reforma Agraria, y al amparo de las competencias asignadas por el Decreto 402/86, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, vistos la Ley de Reforma Agraria, la Ley de Expropiación Forzosa, y demás disposiciones aplicables,

RESUELVE

Primero. Convocar a la propietaria afectada en el expediente expropiatorio, Dª Ana Mª García Olave, para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Rota, con el fin de desplazarse posteriormente a la finca objeto de expropiación, el próximo día 3 de septiembre a las 10 horas. A dicho acto deberá asistir el titular afectado, personalmente o representado legalmente, aportando la documentación acreditativa de titularidad y el último recibo de la contribución pudiendo asistir acompañado, a su cargo, de Perito y Notarios.

Segundo. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablones de anuncio del Ayuntamiento de Rota, y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, si los hubiere.

Sevilla, 8 de junio de 1992.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF