Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 4/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio, de notificación de caducidad de expediente de subvención. (AF-11/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Jefa del Servicio de Artesanía y Promoción Comercial cursó escrito, con fecha 12 de mayo de 1992, a Don José Luis Rodríguez Llorente, del siguiente contenido:

«Según Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de fecha 28 de julio de 1988, le era concedida subvención por importe de ciento cuarenta y una mil pesetas (141.000 pesetas) por su asistencia al certamen IBERJOYA'88, que tuvo lugar del 14 al 18 de enero de 1988.

Con fecha 19 de octubre de 1988, mediante escrito registro de salida nº 2402 (acuse de recibo de 26 de octubre de 1988) se le requería para que en el plazo de diez días aportase diversos justificantes del pago de obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social.

Al no haber cumplimentado dicho trámite, se le comunica, que de conformidad con lo establecido en el artículo 99.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, transcurridos tres (3) meses, a contar desde la recepción de la presente notificación, se procederá a la caducidad del expediente, con archivo de las actuaciones. La Jefa del Servicio de Artesanía y Promoción Comercial. Firmado: Cristina Salgado Ramalle¯.

Y ello para que sirva de notificación a Don José Luis Rodríguez Llorente, al no aberse podido llevar a cabo en el domicilio constante en el expediente, en C/ Músico Ziryab nº 12, local, Córdoba, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y a los efectos de que, transcurridos tres meses a contar de la publicación última del Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, se proceda a la caducidad del expediente, con archivo de las actuaciones.

Sevilla, 24 de julio de 1992.- La Directora General, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF