Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 11/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BARBATE (CADIZ)

RESOLUCION por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de una parcela de propiedad municipal. (PP. 1098/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La enajenación en pública subasta de una parcela de propiedad municipal de 1.335.72 m2. de superficie, sita en la Playa Ntra. Sra. del Carmen y con destino necesariamente a la construcción de un hotel de dos estrellas como mínimo. Tipo de licitación. Se fija en la cantidad de 69.880.100 ptas., al alza.

Garantías:

A) Fianza provisional. Los licitadores deberán adjuntar a la plica resguardo acreditativo de haber constituido en la Caja Municipal fianza provisional por un importe equivalente al 2% del tipo de licitación.

B) Fianza definitiva. El licitador que resultare adjudicatario deberá constituir, asimismo en la Caja Municipal, fianza fefinitiva por importe equivalente al 4% del Remate. Examen del expediente. Los posibles licitadores podrán examinar el expediente en las dependencias de Secretaría General en días y horas hábiles de oficina.

Presentación de proposiciones. Las proposiciones según modelo se presentarán en las dependencias de Secretaría General durante un plazo de 20 días a partir al siguiente hábil a la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Apertura de proposiciones. Al día siguiente hábil de transcurrido el plazo de presentación, se procederá a la apertura de ésta, en acto que será presidido por el Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, asistido del Sr. Secretario General de la Corporación.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

Vecino de.........., con domicilio en c/.......... y D.N.I. núm..........., en nombre propio (o en representación de..........adjuntando poder bastanteado), enterado del anuncio del Ayuntamiento de Barbate para la enajenación en pública subasta de una parcela de propiedad municipal de 1.335,72 m2 de superficie, sita en la playa Ntra. Sra. del Carmen y con destino necesariamente a la construcción de un hotel de dos estrellas como mínimo, se compromete al cumplimiento de lo previsto en los pliegos de condiciones que han de servir de base a la subasta, así como a cuantas disposiciones legales le sean de aplicación, incluso las no expresamente citadas, ofreciendo por dicha parcela la cantidad de .......... (número y letras).

, a..........de..........1992

Fdº..........

Descargar PDF