Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 11/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE SEVILLA. GERENCIA MUN. DE URBANISMO

ANUNCIO (PP. 1229/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 31 de julio de 1992, acordó adoptar los siguientes ACUERDOS:

Primero. Aprobar inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la Ronda María Auxiliadora-Los Remedios esquina a C/ Antonio Maura, promovido pro Squash Andalucía, S.A. y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental con el núm. 3156/92-1.

Segundo. Someter el documento a exposición pública por plazo de quince días, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en unos de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme a lo dispuesto en el art. 117 del RDL 1/92 de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Tercero. Los gastos derivados de la publicación serán sufragados por Squash Andalucía, S.A., como promotora del Estudio de Detalle.

Cuarto. Facultar a la Alcaldía y al Teniente de Alcalde que suscribe para la ejecución de los anteriores acuerdos.

En cumplimiento de los dispuesto en el art. 117 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente al de la publicción del presente Edicto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯, quedrá el expediente a disposición de quienes quieran examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación, nº

24-26 de Sevilla. Asimismo, durante dicho período podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General (planta baja) en horas de 9 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 3 de agosto de 1992.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor.

Descargar PDF