Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 14/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CORDOBA)

ANUNCIO de concurso. (PP. 1072/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 1992, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir en el concurso para contratar el servicio de recogida de basuras de domicilios particulares en la Aldea de Jauja, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, mediante el presente se hace pública la licitación de dicho concurso;

Objeto del contrato. El Excmo. Ayuntamiento de Lucena convoca concurso para contratar el servicio de recogida de basuras de domicilios particulares en la Aldea de Jauja y su transporte al vertedero comarcal que la Excma. Diputación Provincial tiene instalado en el término municipal de Rute (entre Zambra y Los Llanos de Don Juan).

Duración del contrato. La contratación de estos servicios será por plazo de cuatro años, prorrogable por un período de igual duración en sucesivas anualidades, tácitamente, si tres meses antes del vencimiento del contrato o del de su prórroga y siempre dentro del límite máximo de los ocho años, no se denuncia por ninguna de las partes.

Tipo de licitación. El precio de adjudicación se fija en

1.600.000 pesetas anulaes, IVA incluido, a la baja, pagaderas por mensualidades.

Pliego de Condiciones. El expediente íntegro así como el Pliego de Condiciones, quedan de manifiesto a los interesados en las Oficinas de Secretaría de este Ayuntamiento, Negociado de Contratación.

Garantías de la licitación.

1. Para tomar parte en este concurso los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe del 2% del tipo de licitación.

2. El adjudicatario del concurso constituirá una garantía definitiva en cuantía igual al 4% del importe del remate. 3. Las garantías provisional y definitiva deberán constituirse en la Caja Municipal, según el artículo 88.4 de la Ley de Bases de Régimen Local (Ley 7/1985, de 2 de abril), por los licitadores o por terceros en interés de aquellos, en metálico, Títulos de la Deuda Pública o mediante aval bancario.

Presentación de proposiciones. Los licitadores podrán presentar proposiciones dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de las publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficial de la Provincia, cerrándose el plazo de admisión a las trece horas del último día. La presentación se efectuará en la Secretaría de la Corporación, Negociado de Contratación. Las proposiciones y los documentos que les acompañen se presentarán en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, en el que figurará la inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena para contratar el servicio de recogida de basuras de domicilios particulares en la Aldea de Jauja¯, y conforme al siguiente modelo:

MODELO DE PROPOSICION

D.......... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, con domicilio en calle.......... núm.......... de.......... () provisto de DNI núm.......... expedido en.......... con fecha.......... en nombre propio (o en representación de..........) hace constar:

1. Que solicita su admisión al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena para contratar el servicio de recogida de basuras en la Aldea de Jauja.

2. Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con las Corporaciones Locales.

3. Adjunta documento justificativo de haber prestado la garantía provisional de.......... pesetas.

4. Acompaña los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones. 5. Propone como precio el de.......... pesetas, IVA incluído. 6. Acepta plenamente el Pliego de Condiciones económico-administrativas por el que se rige esta licitación y, cuantas obligaciones y responsabilidades del mismo se deriven, como

concursante y como adjudicatario si lo fuere, comprometiéndose en un todo a tomar a su cargo la prestación del servicio objeto de este concurso.

Lucena, a.......... de.......... de 1992

EL LICITADOR,

Documentos. Los licitadores presentarán con su proposición los documentos exigidos en la Base Decimotercera del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en la Casa Consistorial a las

12 horas del día siguiente hábil al que expiere el plazo de presentación de proposiciones.

Lucena, 6 de julio de 1992.- El Alcalde, Miguel Sánchez González.

Descargar PDF