Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 14/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (9914 AT) (PP. 1093/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artº 9, del Decreto 2617/66, y artº 10, del Decreto 2619/66, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Cía. Sevillana de Electricidad, SA de autorización y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de la instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, nº 5, Sevilla. Lugar donde se va a establecer: Almonte.

Finalidad de la misma: Alimentación a la futura Sub. «Almonte¯. Prodecencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto: 71.500.000 ptas.

LINEA ELECTRICA

Origen: Subestación «Rocío¯

Final: Subestación «Almonte¯

Términos municipales afectados: Almonte.

Tipo: Aérea simple circuito.

Longitud en Kms.: 13.

Tensión de servicio: 66 KV.

Conductores: LA-180.

Apoyos: Metálicos galvanizados.

Aisladores: Vidrio templado U.70.BS.

Exp. nº.: 9.914 A.T.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Huelva, sita en Avda. de Alemania, 1, y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 9 de julio de 1992.- El Delegado, Juan Manuel Luengo Pato.

Descargar PDF