Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 21 de enero de 1992, que resuelve provisionalmente el concurso de traslado entre el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 20 de julio de 1991 (BOJA núm. 66, de fecha 30 de julio de

1991 y Corrección de Errores, BOJA núm. 71, de 10 de agosto de 1991), se convoca Concurso de Traslado entre el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Andalucía, a tenor de lo establecido en el artº. 13 del Convenio Colectivo de este personal, el Decreto núm. 15/1991, de fecha 29 de enero, por el que se aprueba la Oferta Pública para el año 1991, y el Acuerdo de la Comisión de Interpretación y Vigilancia, de fecha 11 de julio de

1991.

La citada Orden en su Base Quinta crea la Comisión de Selección, encargada de valorar los méritos alegados por los concursantes, y cuyos miembros han sido designados mediante Orden de 19 de noviembre de 1991. Realizada la valoración de estos méritos, la Comisión de Selección, mediante Acuerdo de 20 de enero de 1992, elevó propuesta de Resolución provisional del Concurso al Consejero de Gobernación, de conformidad con lo establecido en al base Sexta de la Orden de 20 de julio de 1991. En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere el artº. 5 de la Ley 6/1985, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación con el artº. 2º. del Decreto 255/1987, de 28 de octubre, de atribución de competencias de personal y bases de la convocatoria.

DISPONGO:

Primero. Aprobar la lista provisional de concursantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Segundo. Aprobar la relación provisional de adjudicatarios, con indicación de los destinos obtenidos, así como la puntuación de los mismos.

Tercero. Las listas que se mencionan en los puntos anteriores deberán exponerse en los tablones de anuncios de las Delegaciones de Gobernación de cada una de las provincias andaluzas y en los Servicios Centrales de la misma en Plazas Cristo de Burgos, 31, de Sevilla.

Cuarto. Se fija un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para la aportación de documentos originales o fotocopias compulsadas y formulación de escrito de reclamaciones o de renuncia (Base Sexta de la Orden de convocatoria).

Quinto. Transcurrido el plazo indicado en el punto anterior sin que se presente documentación alguna, se valorarán únicamente aquéllos apartados de los que haya constancia en el Registro General de Personal.

El derecho a la renuncia sólo podrá ejercitarse en el plazo indicado ya que el destino que se obtenga en el Resolución Definitiva del Concurso será irrenunciable, debiendo el trabajador incorporarse obligatoriamente a su nuevo puesto de trabajo.

Sexto. La puntuación otorgada en la lista provisional se condiciona a l a aportación de los documentos correspondientes por parte de los concursantes.

Séptimo. La aceptación de la documentación aportada no generará derecho alguno y su validez se limita únicamente a los efectos del presente Concurso.

Octavo. Se aprueba el modelo de impreso para la aportación de documentos, tanto en el supuesto de adjudicación provisional de un puesto de trabajo como en los casos de reclamación o renuncia. Dicho modelo deberá ser facilitado a los interesados en las direcciones indicadas en el punto tercero.

Noveno. Los impresos mencionados en el párrafo anterior irán dirigidos al Ilmo. Sr. Director General de la Función Pública y presentados en los mismos lugares señalados en el apartado 3º. de la presente Orden, sin perjuicio de lo previsto en el artº. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 21 de enero de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA].

Descargar PDF