Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 27/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de julio de

1992, se sirvió aprobar la convocatoria de las plazas integrantes de la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para 1992, y que son las siguientes:

- Plazas de funcionarios: Una plaza de Agentes de Desarrollo.

- Plazas de laborales: Una de Asistencia Social, una de Técnico Medio de Servicios Sociales, una de Auxiliar de Informática, una de Oficial de mantenimiento de edificios y una de Conserje Colegio A. Gala.

Acordándose para regir las mismas las siguientes:

BASES GENERALES

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión de las plazas de la plantilla de personal funcionario y laboral que figuran en los anexos de estas bases generales, dotadas presupuestariamente con las retribuciones correspondientes y que figuran en la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento para

1992. La provisión de estas plazas será con el carácter de funcionario de carrera y Laboral indefinido, respectivamente, según pertenezcan a la plantilla de funcionarios o de laborales. Los aspirantes que obtengan plaza quedarán sometidos al sistema de incompatibilidades actualmente vigente, sin perjuicio de que por puesto que ocupe o al que sea destinado, les sea de aplicación alguna otra incompatibilidad específica.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lebrija, 31 de julio de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF