Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 29/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA

ANUNCIO de subasta de parcela en el sitio de Martinón en La Carolina. (PP. 1062/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de una parcela a segregar de otra de propiedad patrimonial de la Corporación, ubicada en el Sitio de Martinón de esta Ciudad, se expone al público durante el plazo de OCHO DIAS contados a partir del siguiente al de la aparición de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan presenta presentar las reclamaciones oportunas en la Secretaria Municipal.

Simultáneamente se convoca la correspondiente subasta (cuya licitación se aplicará cuando resulte necesario, en el supuesto de que fuesen formuladas reclamaciones contra el Pliego de Condiciones), en los siguientes términos:

1º.- FINALIDAD.- La adjudicación se realizara con destino a construir, con las condiciones que se expresan en el Pliego.

2º.- OBJETO.- Venta de parcela de terreno situada en el sitio llamado de "MARTINON" en el Término Municipal de La Carolina (Jaén), de cuya finca matriz se segregara para configurar una independiente. Tiene forma de L y una extensión superficial de 3.000 m2. Linda al Norte, con línea de expropiación de terrenos para las obras de la Autovía de Andalucía y con terrenos propiedad de D. Gregorio Espinosa Verdoy destinados a una Gasolinera. Al Este, con la misma finca destinada a Gasolinera y línea maestra llamada "Senda a la Fernandina". Al Oeste y al sur, con resto de la finca matriz. El lindero constituido por la Senda de la Fernandina, tiene 35 metros y 70 centímetros de largo y su punto más próximo a la línea de expropiación indicada dista de esta 49 metros y 70 centímetros.

3º.- TIPO DE LICITACION.- Es de DOS MILLONES CUATROCIENTAS MIL PESETAS (2.400.000.-).

4º.- PAGOS.- El importe del remate deberá ingresarse en la Caja Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la Escritura Pública de Adjudicación.

5º.- PUBLICIDAD.- El Pliego de Condiciones junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en la Secretaria Municipal, durante el horario de oficina y por el plazo establecido para la presentación de plicas, durante los diez primeros días de ese plazo se podrán realizar las oportunas peticiones de dicho documento y demás complementarios, dirigiéndose al Ayuntamiento de La Carolina.- Plaza del Ayuntamiento.

4º.- GARANTIA PROVISIONAL.- 2% del tipo de licitación, que equivale a

48.000 pesetas.

7º.- GARANTIA DEFINITIVA.- La presentará el adjudicatario en cantidad igual al 4% del importe de la adjudicación, a los fines expresados en el Pliego.

8º.- MODELO DE PROPOSICION.- D. ________________________________, vecino de _________________________, con domicilio en __________________, titular del DNI, nº ________________________, obrando en nombre propio (o en representación de _____________________, según acredita por medio de ___________________) enterado del Pliego de Condiciones aprobado por la Corporación Municipal el día 5 de junio de 1992, y demás documentos del expediente, para la enajenación, por medio de subasta de una parcela de

3.000 metros cuadrados, situada en el Sitio de "MARTINON" de La Carolina, descrita en dicho Pliego, ofrece la cantidad (En letra) pesetas, aceptando todas las condiciones y compromisos derivados del expresado Pliego y demás establecidos en la Legislación vigente sobre la materia.- (Se indicará el lugar y la fecha y se firmará por el proponente).

9º.- PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Bajo sobre cerrado, en la Secretaria Municipal, desde las 9,00 horas a las 1,00 horas o en plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía, si es posterior.

10º.- DOCUMENTOS.- Se presentarán con la proposición, todos los documentos exigidos en la Cláusula VI del Pliego de Condiciones, entre las que se citan la declaración responsable de no estar incurso en ninguno de los motivos de incapacidad o incompatibilidad establecidos, con alusión expresa de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

11º.- APERTURA DE PLICAS.- A las 13,00 horas del décimo día siguiente hábil o aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Casa-Ayuntamiento. El acto será público.

La Carolina, 29 de junio de 1992.- El Alcalde

Descargar PDF