Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 29/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE RONDA

EDICTO. (PP. 1297/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juan Fraile Cantón, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ronda

Hago saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión estraordinaria de fecha 31 de julio de 1992, ha adoptado, entre otros, el siguiente ACUERDO:

Primero: Aprobar inicialmente el Plan Parcial que desarrolla las determinaciones contenidas en el Programa de Actuación Urbanísitca referido al Suelo Urbanizable No Programado S.U.N.P.3, previsto en la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Ronda, situado en la zona denominada de «Los Merinos Norte¯ (Majaco), conforme a lo dispuesto por el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Segundo. Abrir un trámite de información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y publicación en el diario Sur de Málaga, por plazo de un mes, y se notificará personalmente a los propietarios de los terrenos comprendidos en el Plan, pudiendo ser examinado por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan. Lo que se hace público para general conocimiento.

Ronda, 6 de agosto de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF