Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 8/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

ANUNCIO de concurso con fase de admisión previa para el contrato de mantenimiento integral del Parlamento de Andalucía. (PD. 1364/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordado por la Mesa del Parlamento de Andalucía el día 3 de septiembre de 1992, la Apertura del Procedimiento de Adjudicación para el servicio de referencia, se hace público el mismo, conforme a las siguientes bases:

Forma de adjudicación: Concurso con trámite de Admisión Previa.

Presupuesto de licitación: Dieciocho millones cuarenta y nueve mil cuatrocientas ochenta y ocho pesetas, (18.049.488 Ptas.) Duración del servicio: Dos meses prorrogables. Fianza provisional: Trescientas sesenta mil novecientas noventa pesetas. (360.990 Ptas).

Fianza definitiva: El 4% del presupuesto de adjudicación resultante. Exposición del expediente: Los Pliegos estarán a disposición de los interesados en la O.S.T.E., sita en el Parlamento de Andalucía, C/ Andueza s/n (Sevilla), durante el plazo de presentación de proposiciones de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Del 14 al 19 de septiembre entre las 10.000 y las 14.00 horas, se podrá visitar el Edificio, previa solicitud al respecto, pudiéndose aclarar cuantas dudas pudieran plantearse en relación al Concurso.

Plazo y lugar de proposiciones: Las proposiciones podrán ser entregadas a partir de publicación del presente Acuerdo en el BOE, BOPA y BOJA, hasta las 12,00 horas del día 7 de octubre de 1992, en el Registro General del Parlamento de Andalucía, en C/ Andueza, s/n. de Sevilla, Código Postal 41009. Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Condiciones Técnicas.

Apertura de proposiciones: Para la apertura de la Oferta Económica, contenida en el sobre nº 3, se señala el día 15 de octubre de 1992, a las 11,00 horas, en la Sede del Parlamento de Andalucía. Calificación de la documentación y admisión previa: Con anterioridad a la celebaración de acto de apertura de la Oferta Económica, la Mesa de Contratación, conforme a lo establecido en el epígrafe 9-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, habrá procedido a la calificación de la documentación, contenida en los dos primeros sobres y resuelto sobre la admisión previa de los licitadores a la fase del Concurso, resolución que se hará pública en el acto de apertura de las proposiciones económicas, antes de la apertura del sobre correspondiente. Adjudicación definitiva: Será comunicada directamente al licitador o licitadores en quien recaiga la contratación, siendo además publicada en los Boletines Oficiales BOE, BOPA y BOJA. Abono del anuncio de licitación: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares será por cuenta del Adjudicatario del Concurso el importe de los anuncios realizados en los Boletines Oficiales y Medios de Comunicación.

Sevilla, 3 de septiembre de 1992.- El Letrado Mayor, Juan Cano Bueso

Descargar PDF