Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 11/9/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.54 MADRID

EDICTO. (PP. 1105/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Elena Comes Muñoz Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 54 de Madrid.

Hago Saber: Que en este Juzgado se sigue juicio ejecutivo bajo el núm. 210/92, seguido a instancia de Banco de Crédito Agrícola, S.A., representado por la Procuradora Sra. de las Alas Pumariño, contra Don Fulgencio Gualda Beneyto y otros, sobre reclamación de cantidad de 966.087 ptas. de principal más

430.000 ptas. de intereses, gastos y costas en la que se ha dictado la siguiente:

Por recibida del Servicio de reparto a este juzgado la anterior demanda presentada por la Procuradora Doña María Teresa de las Alas Pumariño, y como en el mismo se interesa en el cuarto otrosí, cítese por medio de edictos a los ignorados herederos de Doña Eva Beneyto Jiménez, y en el que fue su domicilio en la calle Carlos Rodríguez, núm. 101 en Bélmez (Córdoba), conforme a los efectos del artículo 144.4 del Reglamento Hipotecario, a fin de que en el término de nueve días, se persone en los autos y se oponga a la ejecución si le conviniere, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia y fijándose en el tablón de anuncios de este Juzgado, el cual se entregará a la Procuradora actora para que cuide de su cumplimiento.

Y para que sirva de notificación y citación de remate a los ignorados herederos de Doña Eva Beneyto Jiménez, expido la presente en Madrid a veinticinco de mayo de mil novecientos noventa y dos.

Madrid, 25 de mayo de 1992.- La Secretaria, La Magistrada-Juez.

Descargar PDF