Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 11/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)

ANUNCIO (PP. 1282/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el 30 de julio de 1992 el Pliego de Condiciones que regirá en la subasta pública para la enajenación de una parcela plurifamiliar de los bienes patrimoniales del Ayuntamiento de Palma del Río, sita en el Plan Parcial Residencial 2, Avenida de la Paz, de conformidad con el Art. 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/86, se expone al público en la Secretaría General durante el plazo de ocho días, desde su publicación en el BOJA para que puedan presentar las reclamaciones, las cuales serán resueltas por la Corporación.

Anuncio de la enajenación de la parcela nº 140 del Plan Parcial Residencial 2 Avda. de la Paz.

Objeto: La enajenación mediante subasta de la parcela nº

140, de forma rectangular de los bienes patrimoniales de este Ayuntamiento situada en el Plan Parcial Residencial 2, Avda. de la Paz. Superficie: 680 metros cuadrados. Uso: Residencial. Tipo de licitación: Trece millones ochocientas mil pesetas (13.800.000 ptas.).

Garantía provisional: El 2% del precio de licitación. Garantía definitiva: El 4% del precio de licitación. Presentación de plicas: Las Proposiciones, junto con la documentación prevista en la Base décimo-tercera del Pliego de Condiciones, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o bien remitirlos por correo a dicha dependencia durante los 30 días hábiles siguientes a la inserción del presente anuncio en el Diario de Córdoba.

Las ofertas se deberán presentar en sobre cerrado indicando en el mismo «Proposición para tomar parte en la subasta de la parcela nº 140, sita en el Plan Parcial Residencial 2 de los bienes patrimoniales del Ayuntamiento de Palma del Río. Oficina y dependencia: Los interesados podrán examinar en la Secretaría General del Ayuntamiento la documentación relativa a la parcela, estando expuesto el Pliego de Condiciones en el Tablón de anuncios de este Iltre. Ayuntamiento.

Palma del Río, 7 de agosto de 1992.- El Alcalde Accidental.

Descargar PDF