Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 31/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 23 de enero de 1992, de la Viceconsejería por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, con fecha 22 de octubre de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 647/1988, seguido a instancia de Compañía Sevillana de Electricidad, SA., la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ra., del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 22 de octubre de 1990, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallamos: Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Don Francisco Taboada Camacho, en nombre y representación de "Compañía Sevillana de Electricidad, SA.", contra la resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 16 de marzo de 1988, que modificó parcialmente la resolución de la Delegación en Granada de la Consejería de Economía y Fomento de 25 de abril de 1986, que imponía a la recurrente una sanción de 157.000 pesetas por interrupción en el suministro de energía eléctrica y reducción de facturación del 20%, sanción que quedó reducida en la resolución de la alzada en 141.750 pesetas; y anular parcialmente dicho acto en cuanto se refiere a la reducción de un 20% de las facturas, confirmándose en todo lo demás, sin hacer declaración sobre costas".

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 9 de enero de

1991, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de enero de 1992.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF