Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 17/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de septiembre de 1992, por la que se anuncian concursos por procedimiento abierto para la adjudicación de suministros: Señalización Baelo Claudia. (PD. 1414/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncian concursos por procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa, para la adjudicación de los siguientes suministros:

Expediente: A2/K2.101.11/SM.

Título: Señalización Baelo Claudia.

Presupuesto de licitación: 5.295.000 ptas. Fianza provisional: 105.900 ptas.

Plazo de ejecución: Dos Fases:

1ª Fase finalizará el 31/12/92.

2ª Fase finalizará el 30/03/93.

El Pliego de Condiciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica (Servicio de Gestión Económica) de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del último día del plazo en el Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en Cuesta del Rosario nº 8, de Sevilla.

Los licitadores presentarán las proposiciones de conformidad con la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El sobre nº 1 contendrá toda la documentación relacionada en la cláusula 7.4, incluso la referida en los apartados 7.4.7,

7.4.8, 7.4.9 y 7.4.10 de dicho Pliego.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día 29.10.92, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente. El importe de los anuncios en Boletín serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de septiembre de 1992

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF