Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 19/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1992, de las Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación directa de asistencia técnica. (PD. 1417/92)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la contratación directa de la Asistencia Técnica que a continuación se indica:

Expte. núm.: 60/92

Objeto: Realización de un estudio previo del sistema de gestión de personal docente no universitario para la Consejería de Educación y Ciencia.

Tipo de licitación: cinco millones de pesetas (5.000.000 ptas.) IVA incluido.

Plazo de ejecución: 45 días.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula 5ra del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encontrará a disposición de los interesados en la sede de esta Consejería, sita en Plaza Nueva núm. 4 (Sección de Contratación), Sevilla.

Proposiciones económicas: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, 4 de Sevilla, antes de las 14 horas del día en que se cumplan quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Régimen General de Contratación del Estado, redactado según RD. 2528/1986, de 28 de noviembre (BOE núm. 297 de 12 de diciembre).

Examen de la documentación: En la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación). Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta de los adjudicatarios, para lo cual se efectuará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 11 de septiembre de 1992.- la Secretaria General Técnica, Julia Serrano Checa.

Descargar PDF