Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 19/9/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVISION DE CINCO PLAZAS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA, GUARDIAS DE LA POLICIA LOCAL, MEDIANTE CONVOCATORIA PUBLICA CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICA DE 1992 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA, APROBADAS POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN SESION DE FECHA 10 DE JULIO DE 1992.

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

La provisión en propiedad de cinco plazas de Guardias de la Policía Local, funcionarios de carrera, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Denominación: Guardias, mediante el procedimiento selectivo de OPOSICION.

La presente convocatoria y el proceso selectivo se regirán por las presentes Bases; por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, Ley Andaluza de Coordinación de las Policías Locales y demás disposiciones vigentes. [VEASE ANEXO(S) EN + EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Benalmádena, 7 de septiembre de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF