Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 24/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CASTELLAR DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 1333/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto de esta Alcaldía Nº 114 de 30 de julio de

1992, se aprobaron los Pliegos de Condiciones económico administrativas y técnicas para la contratación mediante subasta de la ejecución del proyecto de «Acondicionamiento de la Plaza Andalucía Parques y Otras¯, los cuales, de conformidad con el artículo

122 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril, quedan expuestos al público durante los ocho días siguientes al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en cuyo plazo podrán ser examinados en la Secretaría de este Ayuntamiento, y en su caso, presentar las reclamaciones que se estimen procedentes. Asimismo, al amparo de lo dispuesto en el apartado del precepto citado, se anuncia licitación en los siguientes términos:

Objeto: La contratación de la ejecución del proyecto de «Acondicionamiento de la Plaza Andalucía; Parque y otras Obras¯. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Tipo de licitación: A determinar por los licitadores en sus ofertas. Se hace constar que a efectos del pago del contrato existe consignación presupuestaria de 12.600.000 pesetas. Fianza provisional: 252.000 Pts.

Fianza definitiva: 540.000 Pts.

Clasificación: No es exigible clasificación al contratista. Pliego de condiciones y expediente: Se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría de este Ayuntamiento, en días hábiles y en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones con los documentos prevenidos en el Pliego de Condiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. Por haber sido declarado urgente el expediente por razón del interés público, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 90 del Reglamento de Contratación del Estado, en su consecuencia, quedan reducidos a la mitad todos los plazos, 10 días hábiles siguientes a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia, en horas de oficina, contándose el plazo desde la fecha en que se produzca la última publicación en cualquiera de los boletines mencionados. Si el último día coincide con sábado, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.

Apertura de proposiciones. A las doce horas del día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Si coincide con sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

vecino de..........Provincia de.......... con domicilio en..........número.......... (En el caso de actuar en representación: como apoderado de.......... con domicilio en..........calle.......... núm.........., C.I.F. o D.N.I. Nº..........), enterado del anuncio inserto en el «B.O.E. nº.......... del día..........de..........de 1992, y de las condiciones y requisitos para la ejecución de la obra de «Acondicionamiento de la Plaza Andalucía Parques y Otras¯ se encuentra en situación de acudir como licitador del mismo.

A este efecto se hace constar que conoce el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administativas Particulares que sirven de base a la convocatoria, que acepta incondicionalmente sus cláusulas, que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración, y se compromete en nombre..........(propio o de la Empresa que representa), a tomar a su cargo las mencionadas obras, con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones por el precio total de..........

(en letras) pesetas, en el que se incluye el I.V.A, y demás impuestos de aplicación.

Castellar de la Frontera, 18 de Agosto de 1992.- El Alcalde, Antonio González Espinosa.

Descargar PDF