Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 1/10/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 21 de septiembre de 1992, por la que se publica la concesión de ayudas a las Asociaciones de Ayuda Mutua y Autocuidado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 1992 (BOJA nº 33, de 18 de abril) se regulan y convocan ayudas a las Asociaciones de Ayuda Mutua y Autocuidado. En uso de las atribuciones que me están conferidas por la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo decimoctavo de la Ley 3/1991, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992, a propuesta de la Dirección General de Ordenación Sanitaria,

D I S P O N G O

Artículo 1.

Publicar, como Anexo a la presente Orden, la relación de entidades beneficiarias de ayudas concedidas al amparo de la Orden de 8 de abril de 1992, con especificación de los programas, conceptos y cuantías otorgadas.

Artículo 2.

El abono de las ayudas que se conceden estará sujeto al cumplimiento de las obligaciones, por parte de los beneficiarios, establecidas en los artículos 6 y 7 de la Orden citada en el artículo precedente.

Artículo 3.

La presente disposición entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de septiembre de 1992

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF