Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 21/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de abril de 1993, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de Espacios Exteriores del Recinto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado por Resolución de 15 de abril de 1993 concurso para la Adjudicación del Contrato de Espacios Exteriores del Recinto. Vistos los preceptos de la legislación de los Contratos del Estado y demás disposiciones concurrentes y concordantes. Vista la propuesta efectuada por la mesa de contratación.

HE RESUELTO

Adjudicar en virtud del concurso convocado el contrato de Limpieza de Espacios Exteriores del Recinto a la Empresa Maximiano Hernández Castillo.

Contra la presente Resolución se podrá interponer Recurso Ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución de conformidad con lo previsto en el artículo 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 15 de abril de 1993.- El Director, P.A. La Jefa del Servicio de

Conservación (Dto. 59/1986 de 19 de marzo), Virginia Bueno y Bueno.

Descargar PDF