Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 23/9/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 2754/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Francisca Torrecillas Martínez, Magistrada Juez de Primera Instancia Número Uno de Sevilla.

Hace Saber: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos de procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la ley Hipetecaria número 734/88-3, promovido por el Procurador Sr. Ladrón de Guevara, en nombre y representación de Soprea, S.A. contra don Felipe Alberto Llano Peña, Doña Manuela Palacios Llamas, Doña Antonia Llano Peña y don Francisco Ortega Gutiérrez, se saca a pública subasta por las veces que se dirán y término de veine días cada una de ellas, la finca especialmente hipotecada, que al final de este edicto se identifica. La subasta tendrá lugar en la sala audiencia de este Juzgado por primera vez el próximo día cinco de noviembre a las doce horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca, que es la cantida de 6.690.000 pesetas; no concurriendo postores, se señala por segunda vez el día trece de diciembre siguiente, por el tipo de tasación del setenta y cinco por ciento de esta suma; no habiendo postores en la misma, se señala por tercera vez, sin sujeción a tipo, el día trece de enero de 1994 siguiente, celebrándose en su caso estas dos últimas a la misma hora que la primera.

CONDICIONES

1. No se admitirá postura alguna que sea inferior a la cantidad de 6.690.000 pesetas en la primera subasta, que es el tipo pactado en la mencionada escritura, en cuanto a la segunda subasta, al setenta y cinco por ciento de esta suma, y en su caso, en cuanto a la tercera subasta, se admitirán sin sujeción a tipo.

2. Salvo el derecho que tiene la parte actora, en todos los casos, de concurrir como postor a las subastas, sin verificar tales depósitos, todos los demás postores, sin excepción, deberán consignar en la Cuenta de Consignaciones que este Juzgado mantiene en el Banco Bilbao Vizcaya, S.A. (Clave de la Oficina

6000), cuenta número 399700018073488, una cantidad igual, por lo menos, al 20 por 100 del tipo, tanto en la primera como en la segunda subasta, si hubiere lugar a ello, para tomar parte en las mismas. En la tercera subasta, el depósito consistirá en el

20 por 100, por lo menos, del tipo fijado para la segunda, y lo dispuesto en el párrafo anterior será también aplicable a ella.

3. Todas las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero y realizarse por escrito en pliego cerrado, desde la publicación del presente edicto hasta la celebración de la subasta de que se trate, acompañando junto a aquél el resguardo de haber efectuado la consignación en el establecimiento antes indicado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

5. Se previene que en el acta de la subasta se hará constar que el rematante acepta las obligaciones antes expresadas y, si no las acepta, no le será admitida la proposición; tampoco se admitirán la postura por escrito que no contenga la aceptación expresa de esas obligaciones.

6. Sin perjuicio de la que se lleve a cabo en la finca hipotecada conforme a los artículos 262 al 279 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, de no ser hallado en ella este edicto servirá igualmente para notificación al deudor del triple señalamiento del lugar día y hora para el remate.

7. Si por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse algunas de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

BIEN QUE SALE A SUBASTA

Piso Derecha de la planta segunda, de la casa en Coria del Río, calle José Antonio número diecinueve. Situado a la derecha, mirando desde la calle. Linda por su frente o fachada, con la calle José Antonio; por su derecha, con la casa número veintiuno; por su izquierda, con piso segundo izquierda, zona o caja de escaleras y patio de luces central de la casa a que pertenece; y por su espalda o fondo, con corrales de la casa número veintiséis de la calle Hernán Cortés, a la que tiene ventanas para luces y vistas. Tiene una extensión superficial de ochenta y cuatro metros con setenta y cuatro decímetros cuadrados, y consta de estar-comedor, cocina, cuatro dormitorios, baño y lavadero. El coeficiente o valor de este piso, en relación al edificio total, es de

9,576 por ciento. Inscrito en el Registro de la Propiedad Núm. Uno de Sevilla, al tomo 937, libro 152, folio 51, finca número

7.341, inscripción 1. Inscrita la hipoteca al tomo 987, libro 161 de Coria, folio 95, finca 7.801, inscripción 2.

Sevilla, dos de septiembre de mil novecientos noventa y tres.- La Secretaria.

Descargar PDF