Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 23/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de mobiliario para Bibliotecas Municipales. (FP3B018.99SU). (PD. 2826/93).

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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura y Medio Ambiente.

Cuesta del Rosario nº 8, 41071 - Sevilla. Telefono: 95-4216349 Fax 4225043

2. Modalidad de adjudicación: Concurso.

3. a) Lugar de ejecución: En cada una de las Bibliotecas que se especifican en el expediente.

b) Objeto del contrato:

Expediente: FP3B018.99SU

Título: Concurso Mobiliario Bibliotecas Públicas Municipales. Presupuesto total: 30.882.525 Ptas, IVA incluido. 4. Plazo de entrega: Dos meses, desde el día siguiente a la firma del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Servicio del Libro y Bibliotecas. (Ximénez de Enciso, nº 32 de Sevilla).

b) Fecha límite de solicitud: 15 de octubre de 1993. 6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 22 de octubre de 1993.

b) Dirección a la que deben remitirse: Consejería de Cultura y Medio Ambiente. Registro General. C/ Cuesta del Rosario, nº

8 de Sevilla.

7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público. b) Fecha, hora y lugar: 4 de noviembre de 1993. 8. Fianzas y garantías exigidas:

Fianza provisional: 617.650 Pts.

fianza definitiva: 1.235.301 Pts.

9. Modalidad de financiación y pago: Una vez que tenga lugar la recepción provisional del mobiliario en cada Biblioteca, se tramitará el pago íntegro, mediante transferencia bancaria o cheque nominativo.

10. Forma jurídica de agrupación de contratistas: En el caso de que resultara adjudicataria del contrato una agrupación de contratistas, su forma jurídica se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 de su Reglamento y en las Cláusulas Administrativas Particulares. 11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en la Cláusula 8 del Pliego de Bases del Suministro. 12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones conforme al artículo 116 R.G.C.E.

13. Criterios de adjudicación del contrato: Según lo previsto en el punto 22 del Pliego de Bases del Suministro. 14. Información adicional: Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Fecha de envío del anuncio al DOCE: 7 de septiembre de 1993.

Sevilla, 7 de septiembre de 1993.- El Director General, Antonio P. Pozanco León

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