Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 25/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indica por el sistema de subasta con trámite de admisión previa. (PD. 2844/93).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de de Andalucía, ha resuelto anunciar a subasta con trámite de admisión previa, las obras que a continuación se especifican:

Objeto y tipo de licitación: Saneamiento de La Mojonera. Almería. Subasta con trámite de admisión previa.

Clave de la obra: A6.304.681/2111

Presupuesto de contrata estimado: 93.500.000 ptas. Plazo de ejecución: Diez (10) meses

Clasificación requerida: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d) Las empresas extranjeras que no tengan la clasificación exigida deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con el art. 287 bis y ter del reglamento de Contratación del Estado.

Fianza provisional: 1.870.000 ptas.

Fianza definitiva: 3.740.000 ptas.

Objeto y tipo de licitación: Colectores marginales y emisario hasta la E.D.A.R de Pozo Blanco. Córdoba. Subasta con trámite de admisión previa.

Clave de la obra: A5.314.687/2111

Presupuesto de contrata estimado: 143.178.815 ptas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses

Clasificación requerida: Grupo A, Subgrupo 1, Categoría e) Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e)

Las empresas extranjeras que no tengan la clasificación exigida deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con el art. 287 bis y ter del reglamento de Contratación del Estado.

Fianza provisional: 2.863.576 ptas.

Fianza definitiva: 5.727.152 ptas.

Objeto y tipo de licitación: Colectores marginales y emisario hasta la E.D.A.R de Baena. Córdoba. Subasta con trámite de admisión previa.

Clave de la obra: A5.314.688/2111

Presupuesto de contrata estimado: 43.890.024 ptas. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses

Clasificación requerida: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría b) Grupo E, Subgrupo 6, Categoría c)

Las empresas extranjeras que no tengan la clasificación exigida deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con el art. 287 bis y ter del reglamento de Contratación del Estado.

Fianza provisional: 877.800 ptas.

Fianza definitiva: 1.755.601 ptas.

Objeto y tipo de licitación: Reutilización de agua de lavado de filtros E.T.A.P. Aljarafe. Sevilla. Subasta con trámite de admisión previa.

Clave de la obra: A5.341.762/2111

Presupuesto de contrata estimado: 39.574.343 ptas. Plazo de ejecución: Seis (6) meses

Clasificación requerida: Grupo K, Subgrupo 8, Categoría e) Las empresas extranjeras que no tengan la clasificación exigida deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con el art. 287 bis y ter del reglamento de Contratación del Estado.

Fianza provisional: 791.487 ptas.

Fianza definitiva: 1.582.974 ptas.

Exposición de expedientes: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial correspondiente y en la Dirección General de Obras Hidráulicas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de proposiciones de 10 a 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publcación del presente anuncio y terminará el día 19 de octubre de 1993 a las trece horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar: Por cada obra deberán presentarse los siguientes documentos:

En el sobre núm. 1 «Documentación Administrativa¯, los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra. En el sobre núm. 2 «Criteros objetivos para la Admisión Previa¯, los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 6.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

En el sobre núm. 3 «Proposición económica¯, con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada obra y en la forma que determina su cláusula 6.1.3.

Los adjudicatarios de la obra, deberán presentar además, cuando se les requiera para ello, los documentos que se señalen en la cláusula 6.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de

Contratación el día 2 de noviembre de 1993, a las 11 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días siguientes a la adjudicación provisional en el caso de subasta. En el caso de concurso a los tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

Sevilla, 8 de septiembre de 1993.- El Director General, Jaime Palop Piqueras.

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