Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 25/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1993, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de obra en el ámbito de su competencia. (PD. 2848/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE ALMERIA

Datos del expediente: AL-13-06/91. Subasta por el procedimiento abierto con trámite de admisión previa. Construcción de Centro de Salud T-II en Almería-La Cañada. Tipo máximo de licitación: Ciento doce millones cuatrocientas dieciséis mil quinientas ochenta y cinco pesetas (112.416.585 ptas.).

Plazo de ejecución: 18 meses

Clasificación requerida: Grupo C

Subgrupos: Todos

Categoría: d

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.

Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación correspondientes a este Expediente, podrán ser examinados en las Oficinas de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Almería sitas en ctra. de Ronda núm. 101, tfno. 212700 (Area de Obras e Inversiones) entre las 9,00 y las 14,00 horas. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las Proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Almería C/ San Leonardo núm. 7. 04071 Almería, hasta el vigésimo día hábil a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de Proposiciones tendrá lugar a las 10.00 horas del séptimo día hábil contado a partir del siguiente en que se cumpla el plazo de presentación de las proposiciones económicas salvo que fuera sábado, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil. Los gastos originados por la publicación del presente Anuncio en BOJA y en periódicos de tirada nacional serán por cuenta de la Empresa Adjudicataria.

Sevilla, 16 de septiembre de 1993.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF