Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/9/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre información pública del proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Emergencia para la mejora del abastecimiento a Molvízar, Itrabo y Almuñécar. Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. 1ª Fase Granada.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del día 3 de agosto de 1993, han sido declaradas de urgencia las obras arriba indicadas, por lo que según lo dispuesto en el Artc. 52, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, se hace público el presente edicto con el fin de citar a los titulares de las fincas afectadas en los Ayuntamientos correspondientes, en el día y hora abajo especificados, sin perjuicio de trasladarse a las fincas afectadas si se estima necesario, para proceder al levantamiento de las Actas de Ocupación, con las formalidades que prescribe la Ley, acreditándose en el mismo acto la constitución de los Depósitos Previos a la Ocupación e Indemnización, en su caso, por Rápida Ocupación.

Los interesados, o su representante legal, pueden hacerse acompañar, a su costa, de Périto y Notario, y deberán presentar la documentación acreditativa de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

El día señalado para el levantamiento de las Actas de Ocupación es:

Día 6 de octubre a las 9 horas en el Ayuntamiento de Molvízar.

Granada, 13 de septiembre de 1993.- El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF