Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 5/10/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA

EDICTO relativo a la aprobación definitiva de proyecto de urbanización de 20 viviendas sociales y fincas colindantes entre calle de Colón y Carril del Cementerio de Cúllar Vega. (PP. 2861/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 25 de junio de

1993, aprobó de acuerdo con el Dictamen de la Comisión Municipal Informativa de Urbanismo la propuesta del acuerdo, cuya parte dispositva es del siguiente tenor literal:

El Pleno acuerda por unanimidad con seis votos favorables:

Primero. Aprobar definitivamente el «Proyecto de Urbanización de 20 viviendas sociales y fincas colindantes entre C/ Colón y carril del Cementerio¯ redactado por el Arquitecto Francisco Jesús Sánchez Martínez, estimando las alegaciones formuladas por D. Manuel Moreno Moreno, quedando modificado el proyecto en razón de esta circunstancia y no estimando las alegaciones formuladas por D. Antonio Quirós Donaire ya que sus peticiones planteadas en relación con el Estudio de Detalle previo, se han resuelto mediante el auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada de fecha 20 de julio de 1993.

Segundo: Que se publique el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se notifique a los interesados con señalamiento de los recursos procedentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cúllar Vega, 1 de julio de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF