Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 30 de diciembre de 1992, por la que se acuerda dar publicidad a las subvenciones concedidas a las Diputaciones Provinciales de Cádiz y Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en la orden de esta Consejería de fecha 6 de abril de 1992, reguladora del régimen de concesión de ayudas a las Corporaciones Locales, en relación con lo dispuesto en el art. decimoctavo de la Ley 3/1991, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 1992, por esta Consejería se ha resuelto conceder subvención a las Diputaciones Provinciales por los importes que se indican:

Uno: Diputación Provincial de Sevilla, por importe de

38.000.000 de pesetas, para el Desarrollo de un Programa de apoyo y asistencia técnica a los municipios de la Provincia, en materia de Planeamiento Urbanístico.

Dos: Diputación Provincial de Cádiz, por importe de

33.975.000 pesetas, para el desarrollo de un Programa de Apoyo y asistencia técnica a los municipios de la Provincia de Cádiz en materia de Planeamiento, Gestión y Disciplina Urbanística.

La presente Orden se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento.

Sevilla, 30 de diciembre de 1992

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Director General de Urbanismo y Secretario General Técnico.

Descargar PDF