Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 22 de diciembre de 1992, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a la concesión de un aval a la empresa Matadero de Fuenteobejuna, SAL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11 1) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto 122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de diciembre de 1992, adoptó el siguiente

ACUERDO:

Rectificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha 26 de octubre de 1992, y que a continuación se transcribe:

Empresa: Matadero de Fuenteobejuna, S.A.L. Tipo de operación: Aval.

Importe: 200.000.000 ptas. (Doscientos millones de pesetas), más sus accesorias de intereses, comisiones y gastos. Duración: 3 años.

Tipo de interés: 15,75% máximo.

Comisión apertura: 1,2% anual.

Contragarantías: Las propias de la Sociedad. Condiciones: Antes de formalizarse este aval se deberá cancelar el formalizado el 18 de noviembre de 1991, por el mismo importe.

Otras condiciones: La operación deberá formalizarse dentro de los tres meses siguientes contados a partir de la fecha de la resolución.

Observaciones: Esta operación está acogida al Convenio para la prestación de Avales suscrito entre la Consejería de Trabajo y el Instituto de Fomento de Andalucía.

Sevilla, 22 de diciembre de 1992

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF