Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 12 de enero de 1993, por la que se nombra a determinados miembros de la Comisión de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y del Transporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creada mediante el Decreto 72/92 de 5 de mayo (BOJA núm. 44 de 23 de mayo de 1992) la Comisión de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y del Transporte, la cual se adscribe a esta Consejería de Asuntos Sociales, procede nombrar los miembros representantes de la Administración del Estado, de las Asociaciones de Municipios y Provinciaas con mayor implantación, y de las Federaciones u Organizaciones más representativas de las personas con discapacidad física, auditiva y visual que estarán presentes en la misma. En consecuencia, en virtud de la autorización de la disposición final del Decreto citado y de las atribuciones que me confiere el artículo 39 de la Ley 6/83 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y a propuesta de las instituciones afectadas,

D I S P O N G O:

Artículo Unico: Nombrar miembros de la Comisión de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y del transporte creada en el artículo 48 y siguientes del Decreto

72/92 de 5 de mayo (BOJA núm. 44), a los siguientes representantes:

En representación de la Administración del Estado a D. José Pérez Valdivieso.

En representación de la Asociación de Municipios y Provincias, de ámbito autonómico, con mayor implantación: A Dª Milagros Mantilla de los Ríos Manzanares y a Dª Elena Madrid Santos.

En representación de las Federaciones u Organizaciones más representativas de personas con discapacidad física, a D. José Gómez Amate.

En representación de las Federaciones u Organizaciones más representativas de personas con discapacidad auditiva, a Dª Mª Teresa Espartero García.

En representación de las Federaciones u Organizaciones más representativas de personas con discapacidad visual, a D. Francisco Galván Domínguez.

Sevilla, 12 de enero de 1993

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Asuntos Sociales

Descargar PDF