Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 9/10/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 22 de septiembre de 1993, de la Delegación Provincial de Huelva, por la cual se rectifica parcialmente la resolución de necesidad de ocupación de terrenos incluidos en el perímetro de la concesión de explotación minera denominada Inés María I, núm. 14.538, ubicados en el término municipal de Santa Olalla de Cala. (PP. 3005/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Huelva.

I N F O R M A

Que como consecuencia de la Resolución del Recurso Ordinario interpuesto por Extracciones Tomiño, S.L. contra la Resolución de esta Delegación Provincial de fecha 25 de marzo de

1993, se ha procedido a rectificar la descripción de los terrenos a expropiar propiedad de dicha entidad mercantil, ubicados en el perímetro de la Concesión de Explotación de granitos denominada Inés María I, Nº 14.358, sita en el término municipal de Santa Olalla del Cala, cuyo concesionario y beneficiario de la expropiación es la entidad mercantil Murimar S.A., con domicilio social en Avda. de la Hispanidad, nº 3 de Quintana de la Serena de Badajoz y cuya descripción es la siguiente: Una parte de la finca rústica sita en el paraje «Cerca de las Raíces¯ del término de Santa Olalla del Cala, la cual tiene extensión de 19,829 hectáreas, según plano topográfico aportado por el solicitante de la expropiación que obra en el Departamento de Minas de esta Delegación Provincial, que linda al Norte con la propiedad de Don Pedro María Gragera de León Gragera, al Sur con la carretera de Santa Olalla del Cala a Real de la jara, Oeste con la finca propiedad de Don Luis Muñoz Pelayo y este con la propiedad de Don Pedro María Gragera de León Gragera.

Habiéndose cumplido previamente con lo establecido en los art. 17 de la Ley de Expropiación Forzosa se ha procedido acordar la necesidad de ocupación de los citados terrenos. A efectos de lo previsto en Ley y Reglamento de Expropiación Forzosa, se informa además que la entidad concesionaria de la explotación ha solicitado la urgente ocupación de los terrenos, para no paralizar la actividad minera.

Contra dicha resolución que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer Recurso Ordinario ante el Iltmo. Sr. Director General de Industria, Energía y Minas, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en los Boletines Oficiales, de conformidad con lo establecido en el 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 22 de septiembre de 1993.- El Delegado, P.A. (Decreto

21/85 de 5 de febrero), el Secretario General, Ismael Domínguez Durán.

Descargar PDF