Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 14/10/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 3 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2993/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Carlos Ruiz Carrión, Secretario Sustituto del Juzgado de 1ª Instancia Núm. 3 de los de Sevilla, Hace Saber:

Que en este Juzgado se siguen autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía bajo el Núm. 926/89, a instancia de Finamersa, representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Atalaya Fuentes, contra Don Alfredo Gasco Navarro y Comercial Panadera Gasco Hermanos SA, encontrándose en ignorado paradero el primero, habiéndose acordado por resolución de la misma fecha expedir el presente a fin de poner en conocimiento del expresado ignorado la celebración de la 3ª Subasta practidada en el expediente más arriba referenciado y por la que la parte actora, respecto del bien embargado a la demandada, esto es, Vivienda finca registral 10.569 inscrita en el Registro de la propiedad nº 4 de Sevilla al tomo 2.537, libro 214, Sección

6ª y folio 52, ofreció la postura de cuatro millones de pesetas, no siendo superada la misma por persona alguna, aceptando dicha postura el procurador más arriba aludido y que de conformidad con el Art. 1.506 de la L.E.C. dada la ignorada localización del demandando Don Alfredo Gasco Navarro, por medio del presente, se le da traslado de aquella postura, con suspensión de la aprobación del remate, por término de nueve días a partir de la publicación del presente, para que pague al acreedor librando los bienes, o presentar persona que mejore la postura, haciendo el depósito prevenido en el Art. 1.500 LEC, o pagar la cantidad ofrecida por el postor para que se deje sin efecto la aprobación del remate.

Y para que sirva de publicación en forma, así como de traslado por el plazo indicado al demanddo Don Alfredo Gasco Navarro, expido el presente por duplicado para su inserción en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía.

Sevilla, uno de septiembre de 1993.- El Secretario.

Descargar PDF