Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 14/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia la contratación directa de los trabajos específicos y concretos no habituales de redacción de proyectos de las obras que se indican. (PD. 3082/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar la contratación directa de los trabajos específicos y concretos no habituales de redacción de los del proyecto de las obras:

1. Ampliación de Educación Infantil y Primaria (3 + 6 Uds.) en el C.P. Abadía de Albolote (Granada), con un presupuesto estimado de sesenta millones de pesetas (60.000.000). Presupuesto de los honorarios: 2.252.160 pesetas.

2. Construcción de 4 Uds. e instalaciones complementarias en el C.P. de Educación Infantil y Primaria en Fátima-Castril (Granada), con un presupuesto estimado de cuarenta y siete millones de pesetas (47.000.000).

Presupuesto de los honorarios: 1.838.160 pesetas.

3. Ampliación de 6 Uds. en el C.P. «Parque Nueva Granada¯ de Educación Infantil y Primaria en carretera Alfacar s/n de Granada, con un presupuesto estimado de sesenta y cinco millones de pesetas (65.000.000).

Presupuesto de los honorarios: 2.437.632 pesetas.

El plazo total de ejecución será el que figura en el apartado

d) del anexo número 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen del expediente: En el Servicio de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la 3ª planta del nº 21 de la Avda. de la República Argentina en Sevilla, donde podrá solicitarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación. Documentación a aportar: La recogida en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lugar de presentación de la documentación: Durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación oficial, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la 3ª planta de la Avda. de la República Argentina de Sevilla, en horarios de 9 a 13 h. Fianza y garantía provisional: El contrato no originará obligación en cuanto a la prestación de fianza, dada la naturaleza profesional de las prestaciones a realizar. Examen de la documentación: Se realizará por la Mesa de Contratación en el plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente en que termine el plazo de presentación de documentos. El importe de los anuncios en los diarios oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 27 de septiembre de 1993.- El Director General, (Orden de 17.2.88), Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF