Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 14/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica que se indica, por el sistema de concurso. (PD. 3039/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar a Concurso, la Asistencia Técnica que a continuación se especifica:

Clave: 71/93/N/00.

Título: Diseño y Montaje e Instalación del Conjunto Interpretativo del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva. Presupuesto de contrata: 44.867.250 pesetas. Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación requerida: Grupo II Subgrupo 6 Categoría B. Fianza provisional: 897.345 pesetas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación estarán expuestos en la Dirección General de Conservación de la Naturaleza de la Agencia de Medio Ambiente, sita en calle Juan de Lara Nieto, s/n, edificio Bekinsa, durante el plazo de presentación de proposiciones, donde podrán ser examinados por los interesados de 9 a 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13 horas del último de los días fijados. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña 1.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre nº 1, «Documentación Administrativa¯, la especificada en la cláusula 5.3.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre nº 2, «Circunstancias que servirán de base para la adjudicación¯, como se especifica en la cláusula 5.3.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre nº 3, «Proposición económica¯, con arreglo al modelo que se adjunta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 13 horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, Avda. de Eritaña nº 1, en Sevilla. Si dicho día fuese sábado, se pasará al siguiente día hábil. El acto será público. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 7 de septiembre de 1993.- P.D. (R. 8.7.91).- La Secretaria General, Mª Teresa García Rodríguez.

Descargar PDF