Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 14/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente, por la cual se hace público el concurso para la contratación de la obra que se cita. (PD. 3041/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Calidad Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto anunciar concurso de la obra:

Nº Expte.: 49/93/C/00.

Título: «Proyecto de depuración de aguas residuales en Rodalquilar¯. Presupuesto de contrata: 34.439.549 ptas., IVA. incluido Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación requerida: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría d. Fianza provisional 2%: 688.790 Ptas.

Exposición del expediente: Exposición del Proyecto, Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación podrán examinarse en la Dirección General de Calidad Ambiental, Servicio de Protección Ambiental, sito en c/ Juan de Lara Nieto s/n. «Edificio Bekinsa¯ Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando a las 13 horas del último de los días fijados. La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña 1, en Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar la siguiente documentación:

Sobre nº 1 (Documentación Administrativa), la señalada y en la forma en que se determina en la cláusula nº 17.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 2 (Criterios que servirán de base para la adjudicación), los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula nº 14.2.

Sobre nº 3 (Proposición económica), de conformidad con la cláusula nº 17.2.3 y con arreglo al modelo que se adjunta como anexo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Agencia de Medio Ambiente sita en Avda. de Eritaña nº 1, en Sevilla. Si el día fuera sábado, se realizará a la misma hora el próximo día hábil.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de septiembre de 1993.- El Director General, Francisco Tapia Granados.

Descargar PDF